Kompas Prod es una productora musical con sede en Sevilla, concebida, diseñada y creada por el guitarrista, compositor y productor Yannick Corre “El Chani”.

Su objetivo es ayudar a bailaores y bailaoras de todo el mundo a producir sus espectáculos o impartir sus clases mediante grabaciones de música original personalizadas para sus coreografías. Kompas Prod cuenta con la colaboración artística de artistas flamencos de primer nivel; sin embargo, no se limita exclusivamente a la música flamenca tradicional, sino que, además, puede crear música para cualquier tipo de producción artística.

Kompas Prod va dirigido a cualquier profesional o amateur del baile flamenco que necesite disponer de una pista de flamenco realizada específicamente para su propia coreografía, como pueden ser bailaores/as solistas, escuelas, videodanza, etc. Las composiciones de Kompas Prod no están limitadas a grabar voz, guitarra, palmas y cajón, sino que también abarcan todo tipo de texturas sonoras y/o permite la fusión con otros géneros.

El flamenco se ha implantado prácticamente en todos los rincones del mundo y cada vez hay más artistas y escuelas que precisan de música de calidad y original para sus coreografías. Kompas nace y responde a una necesidad creciente en el mundo del flamenco actual a nivel internacional: no todo el mundo puede pagar o tener músicos profesionales en directo. Al ser nuestras composiciones hechas a medida, se adaptan a todos los niveles, formas y estilos pudiéndose utilizar tanto en actuaciones como en clase.

→ Se adapta a las necesidades de cada uno incluyendo la opción de elegir a los artistas de flamenco, el número de instrumentos o cualquier otra exigencia.

→ Las producciones son totalmente exclusivas y, al ser nuevas, se inscriben siempre en la estética actual.

→ La zona de descargas está en constante crecimiento, ofreciendo un banco de sonido cada vez más amplio.

→ Debido a que Kompass Prod se sitúa en Sevilla, ofrece la posibilidad de contar con artistas de primera línea del mundo del flamenco.

→ Ofrece nuevas texturas sonoras que un cuadro de flamenco tradicional no puede proporcionar (grabando otros instrumentos o produciendo con un DAW)

→ La inversión se hace una sola vez, la pista se descarga y se puede utilizar para siempre.

→ Las producciones son de alta calidad — grabación, mezcla y mastering en estudio — y se mandan las pistas con la máxima resolución sin comprimir. Se pueden usar perfectamente en un teatro.

→ Posibilidad de contratar para tocar en directo a los músicos que han grabado la pista.

→ Llevamos años haciendo este tipo de producciones y contamos una larga experiencia.